Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:100337 Library:30120 in /home/tell69/public_html/magazine/datos.php on line 4
Tell Magazine : Rancagua, Septiembre 2018
Tell Magazine

Destacado

Influencer
Entrevista Trinidad De la Noi

Tiene veinte años y el mundo a sus pies. Tras ganar el segundo lugar en el concurso internacional Elite Model Look en Shanghai, su vida giró en ciento ochenta grados. Durante mucho tiempo tuvo que trabajar duro para poder combinar sus estudios escolares con desfiles y campañas en las principales capitales de la moda como Milán, Nueva York y París. Requerida constantemente en eventos y shootings editoriales, Trinidad se lo toma con calma y con los pies bien puestos en la tierra. Sabe que es tiempo de sembrar, como también está consciente de la enorme responsabilidad que implica ser una influencer.

Entrevistas

MIRADA FEMENINA
Erna Pohl, artista
EMPODERÁNDOLAS
Carolina Abbott, Mujeres Empresarias
Líderes de la alimentación sustentable en Chile
Cristián Emhart García, CEO de F4F (Food For the Future)

Tell Magazine

en versión digital

suscribete

Reportaje

GUADAL
Un puerto tranquilo en Aysén

En el lado suroeste del lago General Carrera, frente a las frías tierras de Campo de Hielo Norte, viven poco más de cuatrocientas personas, en su mayoría adultos y abuelos de tradiciones. En esa pequeña bahía de cielos inquietos, la luz juega creando paisajes únicos e irrepetibles; es el sol moviéndose entre la niebla, la intermitencia de cortos aguaceros o el encuentro de una gota de lluvia con un rayo de sol desplegando todos sus colores en algún rincón del Chelenko, el lago más grande de Chile.

Agenda

Social&Tell

Último evento

Eventos anteriores

» Ver todos los eventos

Columna

Śiva y los moais
Asia Dónde Vamos
La parrilla: un gran momento
Rodrigo Barañao
Suena como ayer
Presta Oído
VANIDAD
Monocitas
El Qhapaq Ñan al sur del valle del Maipo. Un patrimonio arqueológico por conocer y proteger
Archivo Histórico

Espacio inmobiliario

Bosque y playa
Espacio Inmobiliario