TELL MAGAZINE JULIO 2022
PUBLIreportaje Con casi treinta años en el rubro de la comunicación visual, Sungraphics se ha posicionado como una empresa líder en el mercado gracias a su constante innovación, calidad y excelentes materias primas. Sus clientes los reconocen por su gran creatividad y un equipo de profesionales que saben atenderlos y asesorarlos para cualquier tipo de proyectos. CREATIVIDAD, ESFUERZO YPERSEVERANCIA T ras Sungraphics hay una gran historia de trabajo y esfuerzo que se ha ido desarrollando a través de los años. Todo comenzó como una empresa familiar de las hermanas Sandra y Andrea Lillo Grau en 1993, en ese entonces bajo el nombre de Sign Express, enfocada en el rubro de comunicación visual. “ Nuestra apuesta fue crear una productora integral con el propósito de asesorar de la mejor manera a las empresas e industrias de la Quinta Región y lograr atraer a sus mercados objetivos ” , cuenta Sandra Lillo Grau, fundadora y directora de arte. “ Trabajamos juntas hasta el 2007, momento en que decidimos separar caminos, e iniciamos una nueva etapa con Sungraphics, pero bajo el mismo concepto y profesionalismo por el que nos reconocen nuestros clientes. Nuestra motivación es ser siempre los mejores del área, pues contamos con implementación de avanzada, con máquinas de corte computacional y gigantografías; laminadoras, máquinas de sublimación y muchos otros atractivos productos. Podemos diseñar desde un álbum de fotos, un buzón, hasta letreros de gran magnitud. Nos especializamos en la manufactura de todo tipo de letreros, carteles, rótulos, inscripciones y demarcaciones ” , agrega. Es por ello que los han preferido grandes marcas a nivel nacional, industrias, universidades, clínicas, hospitales, supermercados, malls , heladerías, inmobiliarias, restaurantes, jugueterías, cervecerías, entre otros. “ Uno de nuestros trabajos más especiales, en cuanto señalización, fue el proyecto Edificio Moneda Bicentenario, donde realizamos la modificación y desarrollo del diseño gráfico y estructural. Además aquí se mezcló información escrita con braille que fue muy interesante. Por otro lado, realizamos el proyecto de señalización y estructuras de treinta estaciones de Metro Santiago que también fue bastante significativo y en el que se fusionó ingeniería en estructuras con trabajo de diseño gráfico ” . ¿ Cuáles han sido sus pilares fundamentales de su éxito? Las buenas relaciones con nuestros clientes y entre el equipo, conformado por profesionales calificados en distintas áreas del diseño, marketing y comunicaciones. El dinamismo y rapidez de nuestro trabajo; la comunicación y la elección de los mejores EQUIPO SUNGRAPHICS: Yandary Cordano, ing. proyectista y diseño mecánico USM; Matías Mujica ing. civil con mención en medio ambiente UAI; Sandra Lillo Grau, fundadora; Miguel Caamaño, soldador industrial calificado; y Maximiliano Zamora, diseñador industrial mención marketing Duoc.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDQ4NTc0