TELL MAGAZINE MAYO 2025

Además, contó con entretenidas dinámicas que incluyeron presen- taciones de los Power Peralta y de Flowback Fitness, para liberar emociones y activar el cuerpo. ¿Cómo nace este evento? A raíz de nuestros viajes al extranjero y networking , empezamos a contar sobre nuestra metodología a los expertos que conocemos, muchos nuestros mentores, y ellos se entusiasmaron en apoyarnos con un evento en Chile. Los primeros en sumarse fueron Mauricio Duque, un crack en afiliación y marketing digital, y Enrique Jurado, español, número uno en programación neurolingüística. Fue muy emocionante cómo ellos creyeron en nuestro proyecto y comenzó la sinergia. Pero el que nos entusiasmó a hacerlo en grande fue Rich GP, creador digital y un mentor de autovaloración. Nuestra metodología es aplicable en cualquier momento de un ne- gocio, a los inicios, al medio, para escalar, etc., porque cada uno la toma y la implementa desde su propia experiencia. Sabíamos que a través de una cumbre de dos días podíamos impactar a una gran cantidad de personas. Esa es nuestra misión, transformar y ayudar a los emprendedores a crecer con propósito, con sentido, con una metodología práctica para que puedan implementar de manera efectiva. A sacar las creencias limitantes y confiar en sus proyectos. ¿Por qué Viña del Mar? Como agencia y emprendimiento digital tenemos la libertad de tra- bajar en cualquier parte de Chile y del mundo. Y así lo hemos hecho, yo desde Viña del Mar (Maca) y Felipe desde Santiago. Además, nos parece muy valioso el poder descentralizar este tipo de eventos fue- ra de la capital, tal como se hace en el extranjero, y que se vuelvan una instancia de desconexión para los asistentes. ¿Cuáles fueron los desafíos de Sinergia On Stage? Nuestra primera cumbre, sin duda fue desafiante en todo sentido, por la organización y todo lo que implica un evento de esta enverga- dura. Pero desde antes de partir siempre lo dijimos: aspiramos a ser un “Lollapalooza digital”. Siempre pensamos en grande y este un granito de arena de nuestra visión como agencia. Ya nos pidieron replicar el evento en otros países, pero vamos paso a paso. Gracias a la buena recepción del público pronto lanzaremos nuestra preventa para la segunda cumbre en 2026, que esta vez será en Santiago. Queremos que siga en el tiempo, impulsando la innovación, la crea- tividad y el networking de alto impacto. www.agenciauneq.com www.instagram.com/sinergiaonstage T

RkJQdWJsaXNoZXIy NDQ4NTc0