TELL MAGAZINE MARZO 2023

Experiencias 62 tell. cl ENTREVISTA Women’s Experience A través del surf, el yoga, la alimentación saludable y talleres, Coni Fernández y Mile Díaz se unieron para formar Women´s Experience. Un concepto que nació desde Concón, sólo para mujeres, y que ya se encuentra en preparación de su tercera versión. María Inés Manzo C. / Fotografía Javiera Díaz de Valdés y gentileza de Latinwave. Women’s Experience “ No somos el típico círculo de mujeres, nosotras buscamos generar experiencias épicas. Queremos que vivas uno de los mejores días de tu vida junto a otras personas que compartan un estilo de vida saludable y consciente. Que salgas de tu rutina y conectes con más mujeres como tú durante una mañana, un día, un fin de semana o mediante un viaje”, cuentan Constanza Fernández y Milena Díaz, fundadoras de Women’s Experience. Coni es surfista, —subcampeona latinoamericana y nacional de longboard — y creadora The Waves Company, iniciativa donde reciclan el plástico de las playas para convertirlo en atractivos productos. Por su parte, Mile es diseñadora, instructora de yoga y creadora de la marca Bondi en la que vende distintas decoraciones y vestuario a partir de material reciclado. “Nos conocimos hace unos cinco años y nos dimos cuenta de que teníamos en común el amor por el mar, la naturaleza, la conciencia ambiental y la pasión por los emprendimientos sustentables. Como nos complementamos tan bien, el año pasado la Coni me invitó a ser parte de un proyecto que estaba postulando para un Capital Abeja, enfocado sólo enmujeres. Desde ahí nacióWomen’s Experience, que une el surf y el yoga, como base fundamental, e incorporamos talleres, alimentación saludable, una red de emprendedoras y la playa como protagonista”, cuenta Mile. RECONECTARSE “Nuestra primera convocatoria fue muy exitosa y la realizamos en octubre del año pasado en el Hotel Trocadero, Playa La Boca épicas

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