TELL MAGAZINE JUNIO 2025
trabajando en una línea más elaborada de productos que in- cluyen cereales, waffles y pan. Entender al mercado norteame- ricano ha sido todo un desafío, pero ellos valoran mucho este tipo de productos. MES ANIVERSARIO “Junio es nuestro mes aniversario, cumplimos nueve años des- de que empezó este sueño, desde mi cocina, el miedo y la frustración, pero también desde el amor. Un camino en el que agradezco mucho el apoyo de mis papás. Mi mamá, Alicia Za- mora, ha estado conmigo desde mis inicios, y mi papá, Jaime Tobar, hace cinco años trabaja en la empresa encargado de la operación y eso fue clave para que yo pudiera buscar nuevas oportunidades en los canales de venta”. ¿Cómo ha evolucionado My Foods desde su creación? Hemos pasado de ser una pequeña empresa a tener presen- cia en importantes cadenas de retail como Jumbo y Wallmart. Además, hemos ampliado nuestra línea de productos y esta- mos en constante innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Lo que más me inspira es la posibilidad de mejorar la calidad de vida de las personas con restricciones alimentarias, que ya no sienten malestares, que pueden disfrutar de un cumpleaños, una celebración, su vida cotidiana con tranquilidad. Ver a nuestros clientes feli- ces, es la mejor recompensa. Además, queremos seguir educando sobre la celiaquía y las alergias alimentarias, promoviendo una alimentación inclusiva para todos. ¿Qué consejos darías a otros emprendedores? Les diría que crean en su visión y sean persistentes. Los desafíos son parte del camino, pero con pasión y dedicación es posible superarlos y lograr un impacto positivo. Llegar hasta aquí no ha sido fácil. He trabajado muchísimo, a lo largo de estos años. Hay gente que me ha preguntado si el hecho de ser mujer ha sido compli- cado, en un mundo de negocios liderado por hombres, pero yo creo que he aprendido a potenciar mis habili- dades para cerrar negocios, a “creerme el cuento” de manera equilibrada. ¿Quién más que tú puede vender tus productos?, así que, de alguna forma, me volví el rostro de mi propia marca, en redes sociales, en los pro- gramas de TV en los que he participado. El tener habi- lidades comunicacionales me ha ayudado un montón para hacer My Foods más conocido.
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