TELL MAGAZINE JUNIO 2024
C on veintidós años acaban de vender más de un millón de dólares en solo dos semanas para una prestigiosa cadena de gimnasios nacional, lo que suma un total a la fecha de USD 4.7 mi- llones en la venta de productos y servicios de distintas empresas con las que trabajan en ape- nas seis meses. Estudian Ingeniería Comercial y, en paralelo, están cur- sando un magíster en Marketing. Ambos coinciden en que trabajar desde temprana edad los ha ayudado mu- cho a forjar carácter, para enfrentar problemas y situa- ciones. “Cuando uno emprende, el aguante que se debe tener es fuerte, porque el proceso es duro. En el mundo de los negocios, muchas veces el ecosistema te lleva a mutar tu modelo de negocio y eso es un gran desafío si uno no es capaz de adaptarse y no tiene la resiliencia para aguantar ese proceso, porque es ahí cuando las empresas mueren”. La clave, dicen, está en la marca personal. “Nuestra marca personal es el Instagram y el renombre que tienes en el rubro en el que estás. Mi marca perso- nal nos ha ayudado mucho, ha sido un cohete propulsor para llegar a grandes empresas como Emporio La Rosa, Bonafide, Palettas, Gimnasios Pacific y Supletech. El nuevo currículo es tu Instagram. Lo que realmente te MUNDO EMPRESARIAL Stratify Estos veinteañeros la tienen clara. A través de videos orgánicos, posicionan marcas con gran asertividad y un potente storytelling , marcando pauta en el competitivo mundo del marketing digital. Algo así como los David Copperfield de la publicidad, claro que, en vez de jugar con el ilusionismo, la magia es real: llenan restaurantes y multiplican el número de seguidores y conversiones que devienen en ventas en cosa de días. Además de su agencia de contenidos, hace poco lanzaron dos cursos que la están rompiendo: “Tu primera fila” y “Anuncios que venden”. Y van por más: su próxima parada es hacer un Marketing Show. Por Macarena Ríos R./ Fotografías Javiera Díaz de Valdés. Pablo Espinoza y Mauricio Baltierra, Stratify 26 tell. cl Espíritu emprendedor
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDQ4NTc0