Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Junio 2013

Rival estrena colección

Por Eduardo Godoy Diseñador de Vestuario integral, Viña del Mar-Santiago- San Pedro de Atacama, edogodoyr@gmail.com
Rival estrena colección

RIVAL, es la marca de la diseñadora Carolina Rival de Santiago, quien lleva siete años dedicando la mayoría de sus colecciones al diseño de vestuario independiente y de vanguardia. 

Recientemente lanzó su colección prêt à porter llamada FAKE / Rebel Addiction, realizada bajo conceptos victorianos, rock, punk y glam. Con un toque actual, mezcla gran variedad de texturas como telas de punto, tejidos, encajes, eco-cuero, gasas y estampados exclusivos, diseñados especialmente para esta línea.
 
A nivel conceptual, la diseñadora quiso plasmar en esta colección una crítica hacia el consumismo en la moda. FAKE/ Rebel Addiction invita a dejar de ser nosotros mismos, para ser un poco de todo. Para ello, se inspiró en la mujer con estilo que sigue tendencias y en quienes actualmente llevan las riendas de la moda. FAKE es la primera colección que realiza con un carácter ciento por ciento comercial y apunta a mujeres con un estilo definido y contemporáneo. 
 
El desfile de lanzamiento se hizo en Nove Sensi-Galería Boutique, del Barrio Italia de  Santiago, donde tuvo una impecable presentación. Pueden encontrar a esta vanguardista diseñadora en Facebook: Rival Estilo y Vanguardia. Hasta la próxima.  
 

Otras Columnas

Dioses del metal
Presta Oído
Como la chilindrina
Presta Oído
Carlos Ansaldo Godoy: Ejemplo patrimonial de la Ciudad Jardín
Archivo Histórico
Historias de la Marina
Nicolás Larrain
India, la joya británica
Asia Dónde Vamos
That thing you do!
Especial Inmobiliario
Footloose
Especial Inmobiliario
Gracias, don Arturo
Rodrigo Barañao
Asociatividad
Brújula Porteña
El "plan B”
Forward
La sonrisa
Monocitas
» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación6+6+2   =