Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Junio 2013

Todas íbamos a ser reinas

Por Shila Aldunate
Todas íbamos a ser reinas

Con la temporada primaveral, establecida en Europa, subió al trono Máxima de Holanda, en aquellos reinos europeos, tan lejanos para nosotros pero hoy cercanos, porque la chica es argentina, o sea, nuestra vecina.

 

Representa el sueño de muchas, casi un cuento de hadas para otras. Pero, lo verdaderamente importante, es cómo a estas viejas monarquías, donde las princesas son preparadas desde pequeñas, hoy han arribado las plebeyas. Ellas cumplen una función importante, dar ese aire fresco, democrático y de cercanía, sin tanto protocolo.

Máxima, al igual que Leticia, Kate y otras, no solo representan a sus propios países, hoy todo es marketing, y ellas son fiel ejemplo de que la imagen es todo. La reina Máxima cultiva un estilo particular, su premisa personal no es precisamente el “menos es más”. Sus modelos preferidos son de Valentino y los sombreros que luce son generalmente de la diseñadora  Fabienne Delvigne. Por su personalidad y temperamento  extrovertido, simpático, alegre, marca una impronta en sus tocados y pamelas, demostrando gran osadía y  con ribetes de exageración. Es muy argentina, lo cual personalmente me parece regio, ella se puede dar ese lujito. No tiene un cuerpo perfecto, ni la figura casi anoréxica de las anteriormente mencionadas,  pero sabe sacarse mucho  partido. Su sonrisa permanente, la soltura y el buen ojo para la moda, la han convertido en una dama muy querida, que ya es considerada de las más estilosas. Insisto una vez más, todo está en la actitud.

 

Otras Columnas

Dioses del metal
Presta Oído
Como la chilindrina
Presta Oído
Carlos Ansaldo Godoy: Ejemplo patrimonial de la Ciudad Jardín
Archivo Histórico
Historias de la Marina
Nicolás Larrain
India, la joya británica
Asia Dónde Vamos
That thing you do!
Especial Inmobiliario
Footloose
Especial Inmobiliario
Gracias, don Arturo
Rodrigo Barañao
Asociatividad
Brújula Porteña
El "plan B”
Forward
La sonrisa
Monocitas
» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación1+4+2   =