Tell Magazine

Columnas » Especial Inmobiliario

EDICIÓN | Marzo 2013

Everyone Stares: The Police Inside Out

Por María Inés Manzo C. / Gentileza América DVD www.AMERICADVD.cl
Everyone Stares: The Police Inside Out

The Police fue, sin duda, una de las bandas más influyentes de fines de los años setenta y comienzos de los ochenta, por eso Everyone Stares: The Police Inside Out (2006) es una excelente oportunidad de disfrutar una historia jamás vista.

Para los fanáticos es imperdible y para los que gustan de la buena música es un documental muy entretenido. La banda del Reino Unido liderada por Sting  (bajo y voz), Andy Summers (guitarra) y Stewart Copeland (batería y coros), marcó la diferencia con su estilo único en un momento en que el rock de los años ochenta estaba tomando fuerza.

Lo más llamativo de este dvd es que más que una recopilación de entrevistas o comentarios de críticos, muestra cómo ellos vivieron “espontáneamente” sus inicios, hasta las grandes estrellas que llegaron a ser, debido a que Stewart Copeland grabó en una cámara super-8 (muy populares en esos años) todo el proceso de la banda, ensayos, conciertos y viajes.

Es el mismo Copeland quien va narrando la historia, donde a través de miles de imágenes y fotografías de sus archivos personales, muestra un espacio que ni el más adiestrado paparazzi hubiera podido captar. También hay un repaso por sus hits Roxanne, Message in a Bottle, Walking in the Moon, So Lonely, Every Breath You Take y otros, en variados conciertos y programas de televisión.

Como anécdota, los más fanáticos pueden comprobar que en el videoclip De Do Do Do, De Da Da Da, Stewart Copeland sale con su cámara durante toda la grabación, mientras sus compañeros cantan en la nieve. Además, no se puede dejar de mencionar que aparece Antonio Vodanovic, presentándolos durante su visita al Festival de Viña del Mar, en 1982.

 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación2+7+9   =