Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Marzo 2013

Top Model Mundial en San Pedro de Atacama

Por Eduardo Godoy Diseñador de Vestuario integral Viña del Mar-Santiago- San Pedro de Atacama, edogodoyr@gmail.com
Top Model Mundial en San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama (Valle de La Luna y Valle de La Muerte),  ha sido el escenario escogido para la próxima campaña de la marca Suiza H & M donde el rostro de esta temporada es la australiana Catherine McNeil, una de las top models del momento.

Entre sus principales trabajos, destacan ser imagen de Hugo Boss, Jean Paul Gaultier, Narciso Rodríguez, Louis Vuitton, D & G, Dior y Chanel.

Tuve el privilegio de entrevistarla, aquí va lo que me contó. “Desde pequeña me han gustado los felinos, sobre todo los gatos. Para muchos fotógrafos y diseñadores represento una belleza felina-gatuna que les agrada y soy considerada una belleza andrógina. Por lo mismo me apodan desde siempre CATherine Cat”. Sobre su carrera: “la moda es mágica e inesperada, un día puedo estar haciendo fotos en Roma para al otro día partir a París a un desfile, imagínate llegué hoy a San Pedro, venía de estar en Milán y New York y parto pasado mañana a un desfile en Londres”. De Jean Paul Gaultier, me dijo “uno de mis favoritos desde que entré al mundo de la moda ha sido él. Nunca imaginé que seríamos tan amigos como hasta hoy. Tiene una amabilidad única, siempre está sonriente y con un abrazo de regalo”.

Su consejo para las nuevas generaciones: “primero ser seguras de sí mismas, que nadie las amedrente con un lente, una mala palabra, una mala mirada. Nunca dejen de comer lo que más les gusta, siempre andar bien vestidas, aunque el look sea casual y callejero”. Y finalmente, “me encantaría poder volver a este paraíso llamado San Pedro de Atacama, había oído hablar tanto de él”. Lectores, espero que hayan disfrutado esta entrevista, tanto como yo.

 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación8+5+6   =