Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Marzo 2013

Botas para todas las temporadas

Por Marisol Gonzalez R.
Botas para todas las temporadas

Tengo que reconocer que para mí siempre fueron las sandalias para el verano y las botas para el invierno, pero la verdad es que este verano me cambió esa idea, después de ver tantas combinaciones de botas con shorts, faldas y vestidos.

Yo diría que la bota fue el complemento “must” del verano, porque aunque el año pasado ya la vimos aparecer tímidamente, esta temporada fue protagonista absoluta dándole un toque distinto, original y más entretenido a muchos looks.

De tela, cuero o gamuza; altas, bajas, botines o bototos; arrugadas, lisas o con tachas, todo está permitido si sabes combinarlas y adaptarlas a tu estilo y edad, ya que hay algunas opciones que -para mi gusto- son más juveniles como la combinación con shorts. Lo importantes es que te definas, entre sandalias o botas, ya que pienso que esos engendros o mezclas de ambas cosas no resultan nada bonitos ni sentadores. Lo bueno de esta tendencia es que no termina con el verano, por el contrario, ahora que llegó marzo es ideal para esta transición de temporadas, ya no tendrás que sacrificarte por privilegiar la imagen usando botas con full calor como en pleno verano. Si hace algún tiempo nos podía sonar raro la mezcla de botas–verano, ahora definitivamente quedó en el pasado la palabra bota como sinónimo de invierno y de frío, es que a veces la moda va en contra de toda lógica y afortunadamente de esas locuras resultan cosas originales, ingeniosas y bonitas como esta tendencia. Si no te atreviste en verano, hazlo ahora antes que empiece el invierno.

 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación8+5+3   =