Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Marzo 2013

Llegamos a Marzo, pre-otoño

Por Shila Aldunate
Llegamos a Marzo, pre-otoño

Este 2013, según el horóscopo chino, es el año de la serpiente de agua, no sé si es coincidencia o no, pero están a full las prendas en cuero o en un símil de este, con bastante brillo, sedosas y con intervenciones variadas.

Es un año de cambios, en todo orden, así como muda la piel del animalito, nosotras también estaremos expuestas a esta mudanza. Veremos pieles en todo su esplendor, pero los ecológicos y conservacionistas pueden estar tranquilos, pues la industria de la moda  se prepara para todo tipo de imitación. Podemos usarlas sin causar peligro de maltrato o exponerlas a la extinción.
Continúan los pitillos en todas sus formas y colores, el short en su versión invernal, los zapatos y botas con plataforma y recibimos a las lentejuelas con alfombra roja, para usarlas en el día ¿Qué les parece? … todo un desafío, es lo que propone la serpiente.

Bulgari y otras casa de moda ya han diseñados anillos y pulseras con este simpático y arrastrado animal, considerado en la cultura oriental como sabio e inteligente.

Y en este inicio del año laboral, se va desdibujando el verano naranja y nos preparamos de lleno a este pre–otoño. Dependiendo del clima que se nos presente podemos ir adoptando en pequeña escala las tendencias europeas. Desde mi rincón, les recuerdo: pitillos, cueros, pieles, sedas, short, botas, botines, mocasines altos, medias oscuras, tejidos suaves, tejidos con diseños, mucha lana, abrigos, chaquetas trapecio, negro, burdeo, rojo y amarillo quemado. Lo más importante, siguiendo a la serpiente, seamos sabias e inteligentes en adoptar lo mejor para nosotras, menos es más, seamos creativas en el detalle y abracemos el cambio con mucha actitud.

 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación5+2+9   =