Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Octubre 2012

EN MODA TODO ESTÁ PERMITIDO

Por Shila Aldunate
EN MODA TODO ESTÁ PERMITIDO

Los aires primaverales están en acción, tal como ha sido todo el 2012, inciertos y muy impredecibles. Las estaciones marcadas como antaño ya no existen, hoy es una mezcla rara de otoño y primavera,  y -de alguna forma-  los diseños también marcan estas mezclas raras.

Todo está permitido, la consigna de la temporada es combinar sin prejuicios. Rayas, puntos, estampados florales y gráficos, junto a una fuerte presencia, nuevamente, del animal print, indicado para la mujer audaz, esa que marca tendencia, pero que obviamente requiere conocimiento en materia de colores. La idea es ser audaz pero no chabacana,  hay que mantener un color que una la mezcla.

Encajes a rabiar, tonalidades pastel, con una gran reminiscencia retro, la mujer femenina y romántica,  no da para grandes pechugas desbordantes, ni para sentirse en baby-doll, la delicadeza por sobre todo. Vintage, pero sexis, nos remontamos a las divas de los años cincuenta. Hollywood presente, con cinturas marcadas, shorts y camisas anudadas. Obviamente no da para todas,  requieren figuras espléndidas, la silueta está en primer plano, resaltando las curvas femeninas, marcando una sensualidad. En color, el arco iris está en plenitud: turquesas, rojos, rosados, fucsias y naranjas, en todas sus variedades, encienden la temporada, combinándolos con tonos neutros. Aquí está todo, cada una encontrará su style,  probando ideas podemos entrar en esta nueva temporada,  pero recordemos… ¡siempre chic!.

 

Otras Columnas

Voy a dormir afuera
Presta Oído
Verano interminable
Presta Oído
TIEMPO DE APRENDER
Pilar Sordo
¿Pa`onde va la moto, ah?
Nicolás Larrain
APERITIVOS O PICOTEOS
Rodrigo Barañao
China: salto (o asalto) a la diplomacia del Mar del Sur
Asia Dónde Vamos
Viña Casas del Bosque, carmenère reserva
Wine & Gourmet
THE BIRDS
Especial Inmobiliario
THE RED HOT CHILI PEPPERS PHENOMENON
Especial Inmobiliario
TRES ACTOS
Forward
Reconstrucción desde el alma
Amalia Cubillos
LOS MUNICIPIOS DEL DESIERTO
Archivo Histórico
Chinchorros milenarios: Su presencia en la Costa Norte
Patrimonio Iquique
» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación2+6+3   =