Tell Magazine

Columnas » Especial Inmobiliario

EDICIÓN | Julio 2012

Meet Joe Black?

Por María Inés Manzo C. / Gentileza América DVD www.AMERICADVD.cl
Meet Joe Black?

Dirigida por Martin Brest ¿Conoces a Joe Black? (1998) más allá de ser una película romántica con destacados actores, nos recordará por qué debemos aprovechar cada día de vida y a quienes tenemos a nuestro alrededor.

William Parrish (Anthony Hopkins) siente que lo tiene todo: una empresa exitosa, mucho dinero, hijas que lo aman y empleados fieles. Pero no ve que el mundo perfecto en el que desenvuelve está rodeado por la traición y la barrera que crea a las personas que lo aman. El problema que acostumbrado a controlarlo todo, no podrá escaparse de la inevitable visita de la muerte y los planes que esta tiene para su rápido desenlace.

Para su mala suerte la muerte toma el cuerpo de un atractivo y misterioso joven (Brad Pitt) —ocupando el nombre de Joe Black— quien momentos antes de fallecer se enamora de su hija regalona Susan (Claire Forlani). Por eso, la menor de los Parrish estará dispuesta a dejarlo todo para seguir a su amado, sin saber que la misión de Joe es llevarse a su padre.

Por otro lado, Joe se interesa por los sentimientos humanos y sentidos como el gusto o el tacto, por lo que le dará a William Parrish la oportunidad de pasar un tiempo más junto a los suyos mientras ambos descubren el mundo.

Remake de un film de Mitchell Leisen de 1934, sin duda uno de los grandes aciertos es la increíble banda sonora que se roba la película (Meet Joe Black, Walkaway, Whisper of a Thrill). Melodías que matizan a la perfección con las expresiones de los actores —sobre todo de Forlani— y los pausados diálogos que para algunos pueden ser excesivamente largos y para otros encantadores. Todo de la mano de un gran compositor como Thomas Newman, que hipnotiza con arreglos sutiles, románticos, pero a la vez muy intensos que juegan con los sentimientos.

 

Otras Columnas

Viña del Mar, bajo la mirada de María Graham
Archivo Histórico
En la antesala
Código Mujer
Extraño CQC…
Nicolás Larrain
El ave fénix de la gastronomía
Rodrigo Barañao
Sánscrito flaite
Asia Dónde Vamos
Gastronomía y Vino
Visión Emprendedora
Pisco Kappa
Wine & Gourmet
Asado de cordero magallánico
Wine & Gourmet
Blur, No Distance Left To Run
Especial Inmobiliario
Perdonasennos!!!
Brújula Porteña
Moraleja Canina
Forward
Imaginación
Monocitas
» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación5+2+4   =