Las revistas nos muestran las distintas tendencias que van apareciendo, para el día, la noche, el after office, etc. Pero, llegan las lluvias y parece que sacamos a ciegas todo aquello que nos dice que el agua viene, sin reparar en nada. No hay style para la lluvia, ni para los días de frio intenso ¡todo vale!
Es tan increíble, que después de haber estado en una sesión de compra, en que nos fijamos hasta en el último detalle, la pinza, el largo, la espalda, el rollo (el verdadero y el mental), nos ponemos esa chaqueta, parka o impermeable, ¡que es horrible!, no tiene forma, lleva en nuestro closet largas temporadas y nuestra respuesta es ¡ideal para la lluvia! Y no solo eso, va acompañada con gorros, bufandas, guantes, que no pegan con nada y ni hablar de los zapatos (las horribles botas de agua). En Brasil, existe una marca que hace zapatos de goma para la lluvia, pero con taco tipo reina.
Aquí van algunos tips, un bonito trench o impermeable, ojalá de color fuerte; unas buenas botas coloridas y acompañado de pañuelos en el tono y rematar con una boina o gorro.
Y para terminar ¿han visto algo más sexy que un hombre con impermeable?.