Tell Magazine

Columnas » Especial Inmobiliario

EDICIÓN | Noviembre 2011

Foo Fighters - Skin and Bones

Por María Inés Manzo C. / Gentileza América DVD
Foo Fighters - Skin and Bones

Skin and Bones (2006) es una presentación en vivo de la banda norteamericana Foo Fighters en el Pantages Theater de Los Ángeles, en la cual se editaron para Cd y Dvd sus canciones más representativas como Big Me, My Hero, Everlong, Best of You, entre muchas otras, en paralelo a los temas menos conocidos de su disco In Your Honor (2005) para promocionarlos.

Su gracia es que es una versión totalmente acústica, donde además de la banda liderada por Dave Grohl (voz), Taylor Hawkins (batería), Chris Shiflett (guitarra) y Nate Mendel (bajo), se suma Pat Smear -su ex guitarra- junto a otros artistas en percusiones (Drew Hester), violín (Petra Haden) teclado, piano y acordeón (Rami Jaffee). Pero no es sólo un show, ya que hay bromas entre las canciones, historias de cómo se armaron algunos temas y una entretenida introducción donde Grohl va guitarreando en una especie de backstage mientras empiezan los acordes de la canción Skin and Bones.

Así interactúa con su familia y compañeros, para luego ver a toda la banda tocando en medio de un río en unos botes, pasando por la ciudad, escribiendo el setlist y preparándose para mostrar por qué se han mantenido a lo largo de los años. Un concierto más que recomendable para fanáticos -y no tanto- que gustan de las buenas bandas de rock.

 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación4+9+2   =