Tell Magazine

Agenda » Arte

EDICIÓN | Febrero 2016
Expo Feria del Tejido 2016

En la entrada norponiente de la comuna de La Ligua, ubicada a 110 km. de Valparaíso, se encuentra el Recinto Ferial El Rayado, lugar donde se ha instalado la vigésimo segunda versión de la Expo La Ligua, Feria del Tejido 2016.

En esta muestra más de trescientos expositores exhiben, con su maestría más que centenaria, hermosas prendas textiles confeccionadas a telar, crochet, con lanas de alpaca y guanaco y se pueden admirar las últimas tendencias de la moda textil tanto artesanal como industrial. Además de variados productos del ámbito agroindustrial, ya que el lugar es ampliamente conocido por sus tradicionales y exquisitos dulces.

La exposición se inauguró el pasado 15 de enero y permanecerá hasta el 28 de febrero, ocasión para que los turistas y visitantes de la región de Valparaíso, como asimismo los grupos familiares, puedan disfrutar de un hermoso lugar y un grato momento de esparcimiento; ya que el recinto ferial cuenta con variada ofer ta gastronómica y entretención para los niños y, al atardecer, considera una variada parrilla musical con los mejores artistas nacionales del momento.

Todas las actividades que se desarrollarán en el recinto ferial cada día, serán gratuitas para el público.

OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación2+6+6   =