Bendita, bendita, hay una canción que la menciona de otra forma, pero todos la esperamos con ansias, pues nos trae un abanico de colores y estampados florales como un gran jardín. Creo que la mayoría estará de acuerdo con que hemos pasado un extraño invierno, medio atrasado y oscuro, de días fríos y tempestades que nos afectaron en nuestro diario vivir, por eso me refiero a esta llegada de color y texturas que nos habla de sueños de luces y de esperanza.
Estoy encantada con la llegada de las telas de jeans aplicadas a camisas, blusas, chaquetas y pantalones, definitivamente si hay una tela que nos da un toque de juventud eso se llama jeans .Túnicas largas y cortas, lisas y estampadas, mariposas y flores que nos ofrecen ese toque informal y cómodo, regio complemento para pitillos, pantalones Palazzo, jeans, polleras largas o cortas, todo calza a la perfección.
Mención aparte es la llegada de lindos vestidos largos para la calle, mucho algodón y lycras frías, que quedan perfectas con botas y botines de verano, porque se mantienen y están consideradas dentro de las prendas anuales.
Otra tendencia estrella son los enteros, no solo hippie chic, sino que de estilo clásico, perfecto para ir al trabajo; estiliza y calza y para la noche hay muchos modelos que acompañan con brillo. Les propongo en esta temporada dejar el negro y entrar en el color, mostrar piernas y brazos; tomar un tono tostado, hay muchas formas para llegar a obtenerlo sin achicharrarnos. Usar vestidos, polleras, túnicas que muestran hombros. Sentirnos lindas y sexys, mirarnos al espejo y sonreír, dando gracias por vivir en plenitud un día más ¡Contagiemos al resto!
¡Hasta la próxima!