Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Octubre 2015

Bendita primavera ¡por fin llegas!

por Shila Aldunate
Bendita primavera ¡por fin llegas!

Bendita, bendita, hay una canción que la menciona de otra forma, pero todos la esperamos con ansias, pues nos trae un abanico de colores y estampados florales como un gran jardín. Creo que la mayoría estará de acuerdo con que hemos pasado un extraño invierno, medio atrasado y oscuro, de días fríos y tempestades que nos afectaron en nuestro diario vivir, por eso me refiero a esta llegada de color y texturas que nos habla de sueños de luces y de esperanza.

Estoy encantada con la llegada de las telas de jeans aplicadas a camisas, blusas, chaquetas y pantalones, definitivamente si hay una tela que nos da un toque de juventud eso se llama jeans .Túnicas largas y cortas, lisas y estampadas, mariposas y flores que nos ofrecen ese toque informal y cómodo, regio complemento para pitillos, pantalones Palazzo, jeans, polleras largas o cortas, todo calza a la perfección.

Mención aparte es la llegada de lindos vestidos largos para la calle, mucho algodón y lycras frías, que quedan perfectas con botas y botines de verano, porque se mantienen y están consideradas dentro de las prendas anuales.

Otra tendencia estrella son los enteros, no solo hippie chic, sino que de estilo clásico, perfecto para ir al trabajo; estiliza y calza y para la noche hay muchos modelos que acompañan con brillo. Les propongo en esta temporada dejar el negro y entrar en el color, mostrar piernas y brazos; tomar un tono tostado, hay muchas formas para llegar a obtenerlo sin achicharrarnos. Usar vestidos, polleras, túnicas que muestran hombros. Sentirnos lindas y sexys, mirarnos al espejo y sonreír, dando gracias por vivir en plenitud un día más ¡Contagiemos al resto!

¡Hasta la próxima!

 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación7+5+7   =