Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Mayo 2015

Botas y más botas

por Shila Aldunate
Botas y más botas

La publicidad ya nos tiene muy informadas, todo es botas y botines. Para la mujer práctica lo mejor es un par de botines que reemplace, si es necesario, a un par de zapatos, acompañando un pantalón clásico o bien un pitillo.

La complicación se genera con las botas de caña alta, me refiero a las bucaneras, que ciertamente son tremendamente fashion, pero no podemos usarlas con cualquier prenda. Se complementan maravillosamente con minis, short jeans y calzas pantalón, nada que sea muy formal. Todo lo contrario, es una prenda que a una mujer la hace sentir poderosamente sexy.

Recomiendo la bota que llega debajo de la rodilla, es linda y elegante, pero la idea es que siempre quede un espacio entre rodilla y bota para combinarlos con un vestido, falda corta, maxi vestidos o maxi faldas, pues dan una mejor visual estilizando la figura.

Las chicas jóvenes se ven lindas con todo, porque ellas mezclan y se divierten; podemos encontrar grandes aciertos y mucha creatividad, pero también “horrores de la moda”.Durante el verano se dio la  tendencia de usar short de jeans con medias negras transparentes y algunas muy osadas con texturas y dibujos. La calle nos está contando lo equivocado que muchas veces estamos en moda, porque recibimos excesiva publicidad sin detenernos a pensar qué es lo que nos conviene realmente.

¡Hasta la próxima!

 

Otras Columnas

¿Ha entrado usted a alguna fiesta de sus hijos?
Nicolás Larrain
Paredes que albergan nuestra historia
Archivo Histórico
Temporada de sopaipillas
Rodrigo Barañao
The Holiday
Cine Paralelo
Nepal y el parto de las montañas
Asia Dónde Vamos
FORTUNA
Monocitas
» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación1+3+4   =