Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Diciembre 2014

Moños y cintillos para fiestas

Por Edoardo Godoy Diseñador de Vestuario integral Viña del Mar-Santiago-San Pedro de Atacama edogodoyr@gmail.com
Moños y cintillos para fiestas

Y a llegamos a diciembre, fecha donde las fiestas de todo tipo inundan nuestros días (matrimonios de día y noche; graduaciones, Navidad, Año Nuevo, etc.). Por eso les recomiendo el uso inigualable de los moños altos, recogidos con o sin cintillos, o bien el cintillo solo.

Hay una gran variedad de tutoriales en YouTube donde pueden hacer un paso a paso, ustedes mismas, de estos hermosos y simples moños, como por ejemplo este que les dejo en este link: www.youtube.com/watch?v=DPYuQ0wDy2k

Los moños altos o recogidos están de moda, pero el pelo rizado y los pelos lisos sin nada más están out. Pero para estos cabellos, están los cintillos que entregan de inmediato el toque de feminidad instantáneo, da lo mismo la edad, porque estos pueden ser con plumas, strass o lo que encuentren en el variado mercado. Solo importa atreverse y mostrar nuestra actitud ante cualquier ocasión. Como dice Madonna: "Siempre distinguida, siempre femenina, siempre glamorosa con actitud”.

Deseo a cada uno de nuestros lectores que, mes a mes, durante este 2014, tuvieron en sus manos a Tell Magazine, mucho amor, salud, evolución y abundancia... ¡Felicidades!

 

Otras Columnas

El Taj Mahal, un plagio de maravilla
Asia Dónde Vamos
El símbolo
Presta Oído
"Son dos preguntas nomás"
Nicolás Larrain
Amante y bandido
Presta Oído
Evaluando el año
Pilar Sordo
Nuestro Mercado Central
Rodrigo Barañao
The Hoax
Cine Paralelo
DIOS
Monocitas
» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación2+9+8   =