Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Noviembre 2014

Vestidos, faldas & polleras primavera-verano 2015

Por Edoardo Godoy Diseñador de Vestuario integral Viña del Mar-Santiago-San Pedro de Atacama edogodoyr@gmail.com
Vestidos, faldas & polleras primavera-verano 2015

Llega la estación preferida por tantas. Las invito a dejar el pantalón de lado, que además está out en esta época estival y usar vestidos, faldas y polleras, que entregan un sello de feminidad única, sin hablar de la frescura que cada una de estas prendas entrega.

Para aquellas mujeres de caderas más anchas y de estatura media, siempre es recomendable usar una pollera larga con evasé o mucho ruedo de algodón, gasa en capas o una tela agradable al caminar, pero siempre lisa y no con estampados. En la parte superior podemos agregar una blusa manga tres cuartos, con cuello camisero y encima de esta aportar el toque de frescura con una chaqueta de mezclilla a la cintura.

Las mujeres altas tienen la opción de usar vestidos de una pieza o vestidos túnicas que pueden variar con un cinto de diferente grosor a la cintura o bajo el busto; sobre estos colocamos un blazer de vestir y damos el toque elegante para la ocasión que sea.

Para las mujeres más clásicas siempre la falda sobre la rodilla o a la canilla es bienvenida. Esta puede ser plisada, corte recto o tubo, se puede jugar a que esta prenda sea de un color fuerte, pero la parte superior con una polera de algodón cuello bote, arremangada tipo tres cuartos, en color más neutro y con una chaqueta de vestir entallada podemos hacer de este look algo sensacional. Espero que se atrevan y jueguen más con ustedes mismas, ya que toda mujer tiene "ese qué sé yo" que la hace ser única y especial.

 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación4+6+3   =