Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Noviembre 2014

Madres sufridas

por Shila Aldunate
Madres sufridas

Ciertamente, el gran evento que puede suceder una o más veces en una familia chilena es el matrimonio de un hijo(a), es cuando se tira la casa y las lucas por la ventana, es la ocasión para, por fin, estar en una alfombra roja, donde se posarán las miradas y comentarios de los asistentes. Pero también he sido testigo, con una pena inmensa, de ver a muchas madres sufridas porque no saben dónde meter los kilos adquiridos en una montonera de años; la angustia las persigue, pasan los días y el tema sigue pendiente, hasta que por fin llega la hora.

Algunas se acercan tímidamente a probarse ropa, otras solo miran o van con el comité familiar. Es así como enfundadas en muchos ropajes, escuchan opinar al marido displicente, cuyo tema es la corbata y nada más. La hermana, la cuñada, la madre, la tía y la abuela emiten diferentes opiniones, pero siempre termina siendo una tortura…

El evento más lindo de una madre es ver felices a los hijos, que se casen, no importa nada más, por eso hay que trabajar la seguridad y no tomar en cuenta los comentarios negativos. Hoy existen muchas formas para ayudarnos, por ejemplo la actual reingeniería en los cortes que acompañado con una tela adecuada las personas pueden verse más estilizadas o bien dar la sensación que han disminuido tallas. Lo importante es encontrar un corte que acompañe a nuestro cuerpo.

¡Hasta la próxima!

 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación3+2+3   =