Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Octubre 2014

Paria, diseño de autor porteño

Por Edoardo Godoy Diseñador de Vestuario integral Viña del Mar-Santiago-San Pedro de Atacama edogodoyr@gmail.com
Paria, diseño de autor porteño

Si bien Paulina López Muñoz es egresada de audiovisual, puso en práctica el diseño de manera artesanal por una inquietud hacia lo diferente y desconocido en cuanto a materiales y formas. Así nació Paria, un concepto que cobijó desde su perspectiva como “no diseñadora”, pues siempre se ha sentido libre a la hora de experimentar y crear cada pieza que descubre.

Paria se caracteriza por ser una marca donde no hay límites de colores, ni formas, solo la inspiración e imaginación juegan el papel importante a la hora de llevar a cabo cada singular pieza, donde encontramos originales accesorios y decoración.

Una marca habitual en las ferias de diseño independiente de Valparaíso, donde se ha dado a conocer a través de su interesante propuesta, presentando accesorios en lana, telas y diferentes materiales que dan formas a guantes, cinturones, cintillos, aros, bolsos; además de prendas de vestir y objetos de decoración para el hogar.

Todo es ciento por ciento hecho a mano por Paulina a muy pequeña escala, no trabaja en serie y muy rara vez se repite algo... es así como nace cada complemento de esta interesante propuesta en el diseño de autor porteño. La pueden ubicar a través de Facebook: Paria Accesorios.

 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación7+2+7   =