Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Agosto 2014

En los zapatos de la reina Isabel

por Shila Aldunate
En los zapatos de la reina Isabel

Solo nosotras, las mujeres, sabemos cómo un par de zapatos puede arruinarnos un día o un evento de importancia. En el caso de las personas públicas, que asisten a muchos actos, el tema es más complejo cuando se tiene que estar mucho tiempo de pie o caminar grandes trechos. Para no ir más lejos…. ¿qué tal ser un turista y no tener el calzado adecuado?

Nuestro tema de esta columna nos conduce a los zapatos de la reina Isabel. Si no han reparado en ello, estos son casi siempre negros, dos o tres modelos nada más, sin importar el color de su vestuario. Bien sabemos que la paleta de su colorido personal es extenso y va desde el verde, en todas sus tonalidades, hasta la gama de los berries, incluyendo el tono rosa. Sin dejar de lado los azules y el amarillo que, al parecer, gusta mucho de usar.

La hemos visto con sus típicos uniformes como son el vestido, tapado y sombrero, junto a sus zapatos negros. Estos son fabricados por un equipo de cuatro zapateros y solo a lo largo de todos estos años se ha achicado el taco. Incluso cuenta con una empleada en Buckingham, llamada Cinders, que calza lo mismo que la reina y “le amansa” los zapatos solo caminando sobre alfombras… ¿le pagarán extra a Cinders por esta actividad?

Todas estas peculiaridades son para que jamás le duelan los pies a la reina y el objetivo se cumple a cabalidad y las más de mil libras esterlinas están más que pagadas, eso lo sabemos todas las mujeres.

¡Hasta la próxima!

 

Otras Columnas

Me declaro
Brújula Porteña
Espacios turísticos en la Ciudad Jardín, Hotel O`Higgins y Miramar
Archivo Histórico
Imagine John Lennon
Especial Inmobiliario
Interview with the vampire
Especial Inmobiliario
Solo para la foto
Presta Oído
Día del niño
Pilar Sordo
“Cómo vender más”
Nicolás Larrain
Un Chile de sabores
Rodrigo Barañao
The Bucket List
Cine Paralelo
Islam, yihad y territorio
Asia Dónde Vamos
CARÁCTER
Monocitas
» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación1+1+5   =