Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Agosto 2014

Un Invierno brillante

Por Marisol González R.
Un Invierno brillante

E l invierno ya no es como antes, que se caracterizaba por sus colores oscuros y apagados; desde hace algunos años se ha ido cargando de colores más variados y alegres, pero esta temporada, además, viene brillante como el oro. Vemos las nuevas colecciones de diseñadores, pasarelas y vitrinas salpicadas de dorado, en prendas, zapatos, accesorios y complementos, que vienen a iluminar nuestro invierno.

El dorado se impone este año en las tendencias otoñoinvierno, especialmente en accesorios que prometen dar un toque de brillo y distinción a cualquier look; se destaca en bolsos, carteras y clutches, también en pulseras, aros, collares y relojes. Sigue siendo un protagonista en vestidos y zapatos de noche, pero hoy también puede estar presente a toda hora si lo sabes combinar, porque el problema de los colores metálicos, en especial del dorado, es que muchas veces nos da miedo vernos sobrecargadas y optamos por seguir con los clásicos tonos más sobrios, pero la idea es no dejar pasar esta tendencia y sacarle provecho de la mejor manera según tu estilo.

Puedes combinarlo con negro, blanco, tonos tierra o un color que te guste. Vemos el dorado en estampados, lisos, envejecidos y detalles como broches o tachas, puede estar presente sin ser tan brillante; además, este invierno viene tanto en moda como en maquillaje y uñas. Así es que ya sabes, el dorado esta temporada no tiene que estar relegado a la noche o solo a accesorios, pues se puede utilizar sin problemas con distintos estilos y en distintas intensidades.

 

Otras Columnas

Me declaro
Brújula Porteña
Espacios turísticos en la Ciudad Jardín, Hotel O`Higgins y Miramar
Archivo Histórico
Imagine John Lennon
Especial Inmobiliario
Interview with the vampire
Especial Inmobiliario
Solo para la foto
Presta Oído
Día del niño
Pilar Sordo
“Cómo vender más”
Nicolás Larrain
Un Chile de sabores
Rodrigo Barañao
The Bucket List
Cine Paralelo
Islam, yihad y territorio
Asia Dónde Vamos
CARÁCTER
Monocitas
» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación1+5+1   =