Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Junio 2014

Terciopelo, la mejor alternativa en invierno

Por Shila Aldunate
Terciopelo, la mejor alternativa en invierno
Es una tela tan noble, por su elegancia, suavidad y versatilidad, que queda bien para usarla desde un tapado hasta prendas de uso diario como son las calzas.
 
Muchas de nosotras invertimos para una fiesta en un lindo vestido, pero a veces olvidamos qué nos colocaremos encima. No hay que cometer la imprudencia de usar un abrigo de paño o un chal cuando el frío nos congela, por eso debemos tener un tapado, abrigo o capa, más fashion y acorde con el evento. ¡Y qué mejor que usar una tela tan maravillosa como el terciopelo!
 
El color negro es de gran intensidad y nos permite combinarlo con otros tipos de tela; un ejemplo es la gasa, pueden ser distintas pero el resultado es muy lindo. Jamás pasa de moda y tener una chaqueta tipo blazer, siempre queda perfecta combinándola con un jeans para el día o sobre un bello vestido de lentejuelas para la noche. Como ven, las posibilidades son grandes, por eso lo recomiendo, e insisto, que en nuestro ropero tengamos prendas que nos permitan complementar. Esa es la gracia de un buen vestir.
 
Volviendo al tema de arroparnos, este también es el gran momento de usar pieles. Sé que no son de gusto masivo, porque lo escucho en reuniones de amigas que dicen ¡Me hacen ver como mi mama! Yo creo que no es así, a no ser que los saquemos del baúl de los recuerdos, abrigos que pesaban una tonelada, pasados a naftalina.
 
Lo importante es que pensemos en el complemento invernal de nuestra tenida. Les sugiero usar tapados, trenchs de terciopelos, satines o una linda capa de piel; por supuesto hay muchas bellísimas y ecológicas ¡chicas, la elegancia está en los detalles!
 
Hasta la próxima
 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación8+5+9   =