Tell Magazine

Agenda » Tecnología

EDICIÓN | Junio 2014
Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad es una película simple, con pocos personajes y locaciones muy acotadas y comunes. Pero, a veces, no se necesita más para lograr una gran película. Explora la vida de dos divorciados, que empiezan una compleja relación. Interpretados por dos de los mejores actores televisivos de nuestros tiempos: Julia Louis Dreyfus (Eva) y el fallecido James Gandolfini (Albert).
 
Eva crea una amistad con la ex esposa de Albert. La película contrapone la monstruosa imagen que la ex esposa de Albert le va creando contra la cariñosa y divertida versión de él que va conociendo. Las hijas de ambos y amigos en común, agregan hilos y matices que decoran y profundizan las vidas de ambos.
 
Mucho quisiéramos, al conocer a alguien, tener a quien nos devele todas sus fallas, ¿pero sería esto bueno? ¿Estaríamos destinados a alienar a todos aquellos que conocemos? ¿O en cambio nos aseguraría una compatibilidad antes de haber invertido en una relación no destinada a florecer?
 
Preguntas sin respuestas que formula este gran y simple film. Con buenas actuaciones de reparto y una dirección liviana y fluida llevada a cabo por la experimentada y virtuosa Nicole Holofcener, es una gran opción para todos aquellos que quieran ver una película donde el destino de la raza humana no depende de algún superhéroe o mutante para salvarnos. A veces menos es más.

OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación7+8+2   =