Tell Magazine

Agenda » Tecnología

EDICIÓN | Mayo 2014
Una familia numerosa
FICHA TÉCNICA:
Género: Comedia
Elenco: Vince Vaughn, Cobie Smulders y Chris Patt
Director: Ken Scott
Los estereotipos siempre son malos. Asumir que una cualidad específica o una acumulación de características determinadas, define íntegramente una cosa, es la base conceptual del esnobismo, del racismo, del clasismo y muchos otros no-tan-buenos “ismos”.
 
Al ver el elenco, poster y tráiler de Delivery Man (Una familia numerosa), uno podría decir que prácticamente conoce la película. Que es la típica comedia “gringa” tonta, con chistes de connotación sexual y un antihéroe que todos aprendemos a amar. Pero no es así. La película, a pesar de una trama que indicaría una comedia típica, en verdad, llega más profundo. La historia de un hombre/niño que a través de una serie de curiosas circunstancias termina siendo el padre de más de quinientos niños, se presta para momentos genuinamente graciosos. Pero también hay una búsqueda un poco más profunda, la que uno espera de un director francés que dirige su primer largometraje hollywoodense.
 
El film vale la pena y no hay que descartarlo por su encasillante campaña de marketing. Vince Vaugh muestra destellos de su personaje tradicional que interpreta en todas las películas, pero también aporta un aire fresco y un rango un poco más ambicioso. Chris Pratt y Bobby Moyahan, ambas estrellas televisivas, aportan lo suyo, pero al final, el verdadero protagonista, son los quinientos jóvenes, todos diferentes, todos sorprendentes.
 
La película está lejos de ser perfecta, pero asume un riesgo con una serie de elementos novedosos, lo que siempre se agradece.

OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación5+4+2   =