Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Febrero 2014

Vestidos largos en verano

por Shila Aldunate
Vestidos largos en verano

Ciertamente, la tendencia americana de usar vestidos largos en los días veraniegos entró a Chile con bastante éxito, ya que podemos encontrar una gran variedad de estos, en diferentes telas y estampados.

Me senté a almorzar en un lindo restaurante del sector alto de Santiago y vi pasar una colección impresionante de este estilo, pero lo noté solo con la gente que viste en la calle lo natural, lo que se produce casi por osmosis.

 
Sobre todo en las chicas jóvenes, preciosas, sin tanta parafernalia, y acompañadas de chalitas o zapatos bajos. Si hacemos el análisis corres-pondiente, es una tenida ideal para todo tipo de edad, muy cómoda y fresca, porque la mayoría de las telas son algodones o lycras frías.
 
Es un buen ejemplo en el vestir, sobre todo cuando nosotras, ¡insisto!, no sabemos cómo ir a un almuerzo o evento matrimonial que está programado campo-mar. Me impresiona cómo lo relacionan inmediatamente con estilo jeans; eso es posible si le damos un toque más elegante, pero hay una gama de alternativas bastante grande. Como esta que estoy mencionando.
 
En el mercado de las tendencias, apareció en gloria y majestad como otrora, los enteros, en los años setenta fueron conocidos como pijamas y la verdad que es otra prenda que ayuda al buen vestir con un muy buen calce para todo tipo de talla o cuerpo.
 
¡A inspirarse, chiquillas! Y como siempre, seamos las más bellas, partiendo por la actitud.
¡Hasta la próxima!
 

Otras Columnas

La banda metalizada
Presta Oído
Usando el uniforme
Presta Oído
La vida es un hotel
Pilar Sordo
No me voy a enojar nuncamásenmi vida
Nicolás Larrain
Santiago en verano
Rodrigo Barañao
Terminator
Cine Paralelo
¿Qué nos deparará el cielo el año 2014?
Astronomía
Escuelas orientales y la santidad de la pobreza
Asia Dónde Vamos
Milagroso “santo” capitalino
Archivo Histórico
Ocio
Monocitas
» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación5+2+9   =