Tell Magazine

Agenda » Arte

EDICIÓN | Noviembre 2013
Cultura en noviembre

¡Me encanta noviembre! Está cargado de entretención y de buenos panoramas para compartir y disfrutar.

El tiempo cada vez más veraniego nos invita a hacer paseos por las calles y parques, y la agenda cultural santiaguina propone variadas actividades que me propuse contarles para que las disfruten al igual como lo haré yo.
 
Este mes hay teatro en el Museo Nacional de Bellas Artes, la compañía Microensamblaje, bajo la dirección de Romina Herrera, está presentando la obra El socio, el clásico de Jenaro Prieto en su primera adaptación al teatro. Así es, antes se han hecho películas sobre el libro, pero jamás se ha llevado a las salas de teatro como en esta oportunidad, donde actores, marionetas y los mercados bursátiles serán los encargados de representar la obra ante el exigente público del anfiteatro del MNBA. Un panorama redondo, salir a caminar por el Parque Forestal, visitar las salas del museo y terminar de espectador ante la obra El socio que, como dicen los medios, promete éxito en su estreno.
 
Además, entre el 20 y 24 de noviembre se llevará a cabo la novena versión del Bazar ED de la revista Estilo y Decoración, una feria exitosa que se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura y que en esta oportunidad congregará a más de doscientos stands donde se podrá encontrar lo último en tendencia diseño, moda y decoración, entre los cuales tenemos destacados exponentes del diseño chileno y galerías de arte emergentes como la mía. Este panorama también promete diversión completa y familiar, pues además de la presentación y venta de los diferentes puestos, habrá actividades para los niños, espacios gastronómicos gourmet, un Wain Bar ED para los hombres que asistan y música chilena de primera.
 
¡A aprovechar noviembre entonces!

OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación8+2+4   =