Tell Magazine

Agenda » Tecnología

EDICIÓN | Noviembre 2013
The Heat
Ficha Técnica:
The Heat
Sandra Bullock, Melissa Mccarthy
Director: Paul Feig
117 Mins
The Heat es una más en una larga lista de películas que siguen la fórmula de comedia-policial. En ella actúan Sandra Bullock y la cada vez más famosa Melissa McCarthy, conocida por su papel en la serie
Mike and Molly.
 
Sus personajes, a pesar de tener diferencias —como manda la fórmula—, ambas son solitarias y muy buenas en sus campos de labores policiales, que están dominados por hombres. Es a partir de esta primicia que una misión especial logra unirlas y, a pesar de los obstáculos que todos hemos visto en muchos films, la justicia logra triunfar (¡oh, sorpresa!). La película no es El ciudadano Kane, pero nadie espera que lo sea.
 
A pesar de ser predecible, tiene momentos genuinamente graciosos y reconfortantes, como para agradecer encontrarla un domingo en la tarde en el cable y quedarse dormido mirándola. Una cosa que vale la pena mencionar es la similitud en la temática del rol de género en ciertas industrias. En The Heat, gran parte de los pormenores que sufren las protagonistas les ocurren por tratarse de mujeres exitosas en territorios dominados por hombres. Al ver un afiche de comedia, donde en general predominan los rostros masculinos, adornado por mujeres y con resultados exitosos, dan ganas de entrar al cine con una sonrisa. Bien por ellas.

OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación2+6+5   =