Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Octubre 2013

Largos para el Verano

Por Marisol González R.
Largos para el Verano

Este verano los vestidos largos pueden llegar hasta el suelo, una de las piezas claves que no pueden faltar en nuestro clóset son los maxi vestidos, pues son femeninos, estilosos y, por sobre todo, muy cómodos. 

Antes, los vestidos largos estaban reservados solo para la noche, pero esta temporada nos ofrece una extensa variedad de modelos y por ello son la prenda ideal para lucir en cualquier ocasión y a cualquier hora del día.
 
Pueden ser de manga corta, strapless o sin mangas, con estampado floral, rayas, geométrico, animal print o liso y de estilos tan variados como el hippie, folk, elegante o casual. Se ven bien con sandalias planas, plataformas, suecos, botas o con algo más elegante para una ocasión especial. En cuanto a los accesorios puedes dar rienda suelta a tu imaginación, los collares, pulseras y cinturones anchos están permitidos con este look. Las ventajas de los maxi vestido son muchas, pero una de las principales es que sabiendo elegir un modelo adecuado para nuestro tipo de cuerpo, podemos disimular algunos de esos detalles que no nos gusta mostrar, incluso para las embarazadas es una excelente opción. Y hasta el suelo también llegan las faldas, esta temporada, para combinarlas con lo que más te acomode, camisetas, top, poleras o blusas, según tu estilo y la ocasión. También tienes que fijarte en el modelo y corte que se adapte mejor a tu cuerpo y te favorezca, así es que probarse muchos modelos para elegir los maxi vestidos y maxi faldas que vas a lucir este verano.
 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación6+5+3   =