TELL VIÑA MAYO 2019
74 tell. cl ¿Cuál ha sido tu desafío más grande? No es muy romántico lo que voy a decirte, pero lo que más me costó fue lograr armar los equipos humanos y transmitirle a la gente el compromi- so, la responsabilidad y el placer de servir al otro cuando es tu laburo. ¿Hay algo que no vendas? Todo lo vendo, pero lo que más quiero es más caro. ¿Qué significa Nápoles? Nápoles es un concepto que intenta transmitir lo que es Nápoles como ciudad. La primera vez que la visité para buscar repuestos para mis autos italianos, pedí los pasajes de vuelta inmediata- mente. Al cuarto día, me quise quedar un mes. Porque aunque es una vorágine, caótico y muy desordenado, te hace sentir parte. Este depósi- to tiene misterio y un desorden que lo hace aún más íntimo ¿Con quién conversas tus planes? Con nadie, porque al que le pregunto me dice que me quede quieto. ¿Y cuándo piensas quedarte quieto? Quedarme quieto no quisiera, sí encontrar un equilibrio donde la calidad de vida sea mejor. Por ahora, estoy terminando la habilitación para hacer otro Nápoles en San Isidro y viendo la po- sibilidad de franquiciarlo y armar una empresa gastronómica por el éxito que ha tenido. Doce mil comensales al mes, no está mal. T Siempre me gustaron los autos, las motos, y las cosas fuera de escala, de gran tamaño. Tengo un problema con eso, nunca pude ser un anticuario de vitrina. Me divierte lo que tiene de un metro y medio para arriba. Me conmueven los objetos grandes”.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDQ4NTc0