TELL VINA MARZO 2019

EMPRESA & sociedad BLUELIFE Para los amantes del deporte, naturaleza, vida sustentable y comer sano, se realizará la primera versión del festival BlueLife al aire libre, el próximo 13 y 14 de abril en Santa Rosa de Apoquindo, Santiago. Se podrá encontrar más de setenta stands con distintas propuestas conscientes; reconocidos personajes del mundo del deporte y cocina, clases de sustentabilidad, reciclaje y mucho más. Además estará presente "El Grito" la única experiencia tangible para sentir el calentamiento global en carne propia. www.bluelife.cl 94 tell .cl LO NUEVO EN ATIKA: CERÁMICOS ESMALTADOS EXCLUSIVOS PARA MURO Las nuevas colecciones del proveedor español Fabresa se destacan por su estilo contemporáneo, paleta de colores de plena tendencia e interesantes looks, los que son ideales para combinar y crear ambientes vanguardistas. Existen 4 series: Esmeralda, Montesco, Patinee y Vita. Para conocer éste y otros productos, puedes visitarnos en Vitacura 5770, Viña del Mar, Concepción, Temuco o en www.atika.cl NUEVO KIA SPORTAGE El Nuevo Sportage, el SUV más vendido de Kia, llega renovado a nuestro país con un estilo mucho más deportivo e imponente y ahora con un nuevo motor diésel Euro VI. En esta oportunidad, se incorporan cuatro nuevas versiones que vienen a completar el Line up del modelo, las cuales ahora incorporan elementos de seguridad y confort que sólo se encontraban en las versiones top de línea. Junto con estas versiones se agregan dos versiones GT-Line, las cuales vienen full renovadas en términos de diseño, agregando aún más equipamiento exclusivo. www.kia.cl MENTOR 3IE DICTA TALLER DE E- COMMERCE Y MARKETING DIGITAL El taller "No pongas todos los huevos en digital" impartido por el ingeniero comercial Carlos Soto, mentor perteneciente a la Red de Mentores de la USM y cofundador de Pulsoline, entregó todas las claves de marketing para mejorar los procesos de venta y visibilidad de empresas y startups. El foco estuvo en la relación cliente empresa y cómo generar una estrategia de marketing digital. Soto asegura que "las relaciones personales son fundamentales en los procesos de negociación. Hay que definir los públicos y trazar líneas de proyección con objetivos claros y concretos".

RkJQdWJsaXNoZXIy NDQ4NTc0