TELL santiago NOVIEMBRE 2018

76 tell. cl Santiago no tiene mayor valor. El valor está cuando existen veinte acciones de estas a lo largo de todo Chile en forma simultánea. Por eso decimos que myWorkUp está hecho a la medida de las necesi- dades de cada cliente. “No solo es estar en un evento y hacer check list . También hay que ir reportando periódicamente a través del envío por sistema de fo- tografías in situ. La cantidad de fotos y la periodicidad con que se envíen lo dará el cliente. Así se controla”, explica De la Hoz. ¿Cuál ha sido el mayor desafío? Diseñar el software. Estuvimos un año completo desarrollándolo jun- to con un abogado, especialista en temas laborales, un publicista, conmucha experiencia en el diseño, y junto a un equipo tecnológico. Un año invirtiendo en programar, probar la aplicación, testear. Hay una parte de clientes que es una web, otra parte de administración que es nuestra y dos software de mobile (Android e IOS). ¿Qué viene para myWorkUp? Vive Snack se ganó la concesión de Movistar Arena en Colombia y nos han pedido seguir operando con nosotros allá. Sin embargo esta vez les dimos la franquicia con toda la formación y tecnología para que ellos se hagan cargo de la implementación allá. Además, estamos con una ronda de inversión de setecientos mil euros para seguir potenciando la parte comercial de España, dar soporte a Chile y prospectar dos nuevos países europeos: Francia e Inglaterra. Esto solo comienza. T El sistema está preparado para hacer una serie de procesos de filtro inicial para activar y validar a los usuarios en forma virtual”, María Paz Vargas.

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