TELL santiago NOVIEMBRE 2018
48 tell. cl Nosotros desarrollamos una frazada que es ciento por ciento lana y para certificarlo hubo que mandar muestras a laboratorios en Japón. Fue un proceso largo pasar todas las pruebas, pero valió la pena. En este minuto me atrevo a decir que somos los únicos en Chile que usamos el logo de Woolmark teniendo la certificación oficial”, comenta Antonella Casaccia. Bajo su administración, ella ha incorporado la venta de sábanas de la India de calidad premium , plumones de Alemania, toallas, cubrecamas, productos de cuero y madejas de lana natural que sorprendentemente han tenido una excelente venta entre artesanos de todo Chile. También logró la certificación de Woolmark, la marca de lana más reconocida en el mundo, y que ofrece a los consumidores la seguridad de que es lana virgen y garantía de calidad. “Nosotros desarrollamos una frazada que es ciento por ciento lana y para certificarlo hubo que mandar muestras a laboratorios en Japón. Fue un proceso largo pasar todas las pruebas, pero valió la pena. En este minuto me atrevo a decir que somos los únicos en Chile que usamos el logo de Woolmark teniendo la certificación oficial”. ¿Cuáles son los desafíos futuros? El desafío principal que tenemos es exportar. Ya tenemos presencia en el mercado nacional, e-commerce a través de la página web, un producto reconocido y de calidad, y la certificación internacional, así que lo que viene es empezar a salir al mundo. T
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