TELL SANTIAGO SEPTIEMBRE 2019
E l reggae formó parte de su vida desde muy niño; lo mismo el café. Su padre, entonces muy amigo de los dueños de bicicletas Bianchi, en Italia, representaba la marca en Chile; y cuando la familia Trapleti vendió, él también lo hizo. Desde ese día, y por los últimos treinta años, ha estado produciendo y comercializando máquinas de café. Roberto, desde su época universitaria, complementó el negocio de su padre. Primero importando y vendiendo cápsulas italianas de café expreso, y desde hace un tiempo, a la cabeza de Mar- ley Coffee Chile y, recientemente, como director ejecutivo en Latinoamérica. Pero, como buena familia de ascendencia ára- be, el puzle no estuvo completo hasta que el resto de los hermanos ingresaron al negocio. Primero lo hizo Francisco, diseñador industrial, quien hoy se encarga del área de desarrollo de productos y finalmente Catalina, periodista, res- ponsable de marketing. Hoy los tres hermanos Lasen Suau comparten oficinas en Recoleta y, con capuchino en mano, fijan lineamientos El sello de los Marley se traspasa en cada grano de café. Orgánico, artesanal, sustentable; toda una filosofía que los Lasen han incorporado y cuyos resultados están a la vista. Pero no todo ha sido la marca; detrás hay una familia de emprendedores chilenos que, a punta de trabajo, han consolidado el negocio y hoy no sólo lo diversifican, sino que además lo exportan a toda Latinoamérica. Por Carolina Vodanovic G./ Fotos Andrea Barceló A. CEO Marley Coffee Chile Roberto Lasen IMPARABLES
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