TELL SANTIAGO SEPTIEMBRE 2018

Soy muy de piel, me gusta estar con mis amigas, con mi mamá, con mi pololo, me gusta hacer panoramas con ellos. Por eso que viajar sola siempre se me ha hecho terrible”. 42 tell. cl S us días son intensos. Fotos, eventos, reuniones y pro- yectos copan su agenda diaria como embajadora de diversas marcas. Sus constantes viajes a desfiles in- ternacionales para Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Armani, La Perla y Adidas, además de shootings edito- riales, le han permitido un baño cultural permanente y nuevas amistades que conserva hasta hoy. ¿Te sientes una empresaria de tu propia imagen? Sí, yo manejo mi imagen, yo decido qué campaña hago, con qué marcas trabajo, con cuáles hago alianzas, qué contenido subo a mis redes sociales, qué entrevistas quiero hacer y cuáles no. ¿Cómo filtras el tema de las marcas? No trabajo con marcas que no me representan. Una marca me puede ofrecer muchas lucas para que promocione sus productos pero si no me gusta, no transo. Tampoco voy a andar vendiendo un producto que no use. Hay mucha gente que lo hace y es entendible, pero a mí no me gusta, sobre todo porque trato de ser muy honesta con mis seguidores en Instagram. ¿Prefieres los desfiles o ser modelo publicitaria? Los desfiles, lejos. ¿Quién te enseñó a modelar? Lennox Leslie Douglas. Él nos hacía clases de pasarela cuando en- tré a Elite Models. Se paraba en tacos y era una diva. ¡Seco! Al prin- cipio cuesta caminar con tacos, estás más tiesa, no puedes mover

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