TELL SANTIAGO ABRIL 2019

91 tell. cl VINTAGE Y MÁS “Como mi origen proviene del marketing, las solicitudes de proyec- tos son naturalmente por esa línea y por eso ofrecemos el “pack 360”, que tiene que ver con todo la construcción del concepto, del nombre, de la identidad visual de la marca, la campaña y aparte la ambientación del espacio”. ¿Te interesa el área habitacional? Últimamente nos han llamado para viviendas. Ahora estamos remodelando un departamento grande en Bellas Artes, nuestro primer proyecto residencial. Es una experiencia diferente, entrete- nida, que gracias a las habilidades que hemos ido adquiriendo lo hemos podido desarrollar. También estamos trabajando con algu- nas inmobiliarias de Concón haciendo salas de venta. ¿Cómo logras llegar a ese punto medio entre la identidad de tu estudio y la identidad del proyecto? A veces pueden existir dife- rencias de opinión… Eso me pasó con el encargo residencial. De alguna manera he sentido que tienes menos espacio para diseñar libremente, por- que estás trabajando para alguien que tiene un gusto específico. A diferencia de un trabajo comercial, donde estás diseñando para un target . La verdad es que tenemos un estilo versátil y un sello que se nota. Nos gusta diseñar proyectos que destaquen, que sean un poco más arriesgados e innovadores. Los clientes ven nuestro portafolio y buscan esa línea de trabajo.

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