TELL SANTIAGO MARZO 2019

82 tell. cl “Para complementar este tremendo equipo de profesionales deci- dimos, hace dos años, incorporar por primera vez a un director ex- terno, Dennis Gateño, que es una persona con muchísimos años de experiencia en retail, quien nos ha ayudado a ordenarnos para seguir creciendo”, explica. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa familiar? La verdad es que es una mezcla enorme de sentimientos. Gracias al trabajo de distintosmiembros de la familia, Privilege se fue convirtien- do en lo que es hoy, sorteando varias crisis económicas globales y lo- cales, que terminaron quebrando a muchas empresas similares a la nuestra, así que siento la presión de hacerlo bien, aunque trato de no pensarmucho en esto. Mi objetivome lo planteo de forma profesional y no personal: lograr que a la empresa le vaya bien y siga creciendo. ¿Cómo ha cambiado el mercado en estos años? El mercado ha cambiado muchísimo, y lo sigue haciendo día a día. El comportamiento del consumidor ha mutado, la necesidad de ir al mall es cada vez menor con la penetración del e-commerce en productos y servicios. ¿Y cómo ves la marca en este contexto? Estoy convencido de que muchas clientas seguirán visitando nues- tras tiendas para ver la ropa, tocar las telas, probarse las tallas y finalmente elegir la prenda perfecta, sin embargo hay un grupo no menor que no tiene acceso a nuestras tiendas por vivir, por ejemplo, en regiones donde no estamos presentes. Esas clientas nos piden tener una posibilidad de comprar nuestra ropa. El mercado ha cambiado muchísimo, y lo sigue haciendo día a día. El comportamiento del consumidor ha mutado, la necesidad de ir al mall es cada vez menor con la penetración del e-commerce en productos y servicios”.

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