TELL CONCEPCION JUNIO 2019
inspiración. Es increíble leer los mensajes, “gracias por inspi- rarme”, “gracias por darnos datos de decoración”. ¿Qué te provoca eso? Me emociona. Puede sonar muy frívolo, pero la verdad es que la estética y la decoración te hacen sentir más feliz. Es como cuando llegas a una casa calentita. La gente, cuando cambia su espacio y lo logra hacer suyo, me motiva. ¿De qué manera el periodismo atraviesa tu trabajo? Hoy en día las redes sociales no solo son el principal canal de comunicación con nuestros clientes, sino que el punto de ven- ta de nosotros. La gente se comunica por ahí, sobre todo por Instagram. El cómo comunicar es súper importante y siempre estoy subiendo historias. ¿Qué significa todo esto para ti? La calidad humana es lo que te hace ser. Yo no tengo una tienda de cuadros, somos un grupo de personas que trabaja para que la gente tenga su casa más linda y, por ende, sea más feliz y en eso hay un trabajo de compañía, de escucha, de asesoría. Por eso es que no podríamos abrir una sucursal en regiones, que nos piden bastante, porque esto tiene la esencia de lo que somos. 74 tell. cl T Nos preocupamos mucho de innovar, de sacar no solo artistas sino propuestas novedosas, como los marcos de greca”. Ignacia Rodríguez, Rosario Greene y Catalina Garnham
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDQ4NTc0