TELL CONCEPCION ABRIL 2019

73 tell. cl T Tenemos programados once talleres, desde mamá e hijo, hasta huerta orgánica, pasando por fotografía, maquillaje, acuarela, acrílico, collets, decoupage , libretas, timbres, serigrafía y xilografías”. ¿Cómo eligen los talleres? Buscamos talleres prácticos, novedosos y en tendencia. Talleres cuyos materiales no sean engorrosos de llevar y utilizar en un bar. Además, que las participantes puedan seguir practicando en sus casas sin tener que amarrarse a talleres de varias sesiones. ¿Cuáles son los talleres próximos? En mayo, bordado en una bolsa de algodón reutilizable “Totebag”, luego confección de atrapasueños, técnica mixta de acrílico y plu- mones, automaquillaje y arreglos florales. ¿Y los hombres? Actualmente, los hombres pueden asistir a todos los talleres, pero no tenemos mucha demanda, excepto en el taller de fotografía. ¿Qué esperan para el futuro? En un mediano plazo queremos asistir a empresas con talleres no- vedosos, ayudando al clima laboral y responsabilidad social. Está demostrado que las actividades manuales generan habilidades que no se pueden desarrollar por la rutina diaria. Además, contar con suscripciones para contratar varios talleres a elección. Quere- mos seguir entregando novedades para Concepción. que dé que hablar, que Pincel y Copas dejara una experiencia grata en torno al arte, creatividad y productividad en las partici- pantes. Que la gente salga de su zona de confort, rompa la rutina y vea que existen panoramas novedosos, sociales y creativos. Ese es nuestro objetivo. ¿Cómo ha sido la respuesta de las participantes? La aceptación que tenemos cuando contamos nuestro proyecto es siempre positiva. Las personas agradecen que en Concepción pasen cosas, más aún en días de invierno, cuando no se puede hacer mucho. Los participantes se dan cuenta de que no es nece- sario tener conocimientos previos en los talleres. Van con la idea de aprender técnicas y pasar la tarde compartiendo con otros. Es una forma de darse un tiempo para uno y olvidarse cuatro horas de lo que pasa en el día a día. Eso nos diferencia. MÁS DIFUSIÓN ¿El principal desafío de Pincel y Copas? La difusión. Nuestro público objetivo aún no se entera de que existe Pincel y Copas y eso hace que los cupos no se llenen como debie- sen. Apuntamos a mujeres desde los veinticinco años.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDQ4NTc0